Un diagnóstico rápido y preciso

Le ofrecemos un diagnóstico rápido y seguro utilizando en cada momento las ayudas necesarias, de esta forma el tratamiento se puede iniciar inmediatamente. Su mascota se restablece antes y se evitan complicaciones. En caso de cirugía siempre le recomendaremos realizar a su mascota unas pruebas previas para conocer su estado general, esto nos permitirá evaluar el riesgo y utilizar el mejor procedimiento y la anestesia adecuada. Esto es especialmente importante en animales geriátricos o con enfermedades crónicas preexisentes.

Laboratorio de hematología y bioquímica

Un completo laboratorio clínico

Nos permite obtener en minutos una amplia gama de resultados tanto bioquímicos como hematológicos, ello nos permite conocer de forma inmediata el estado del paciente o localizar patologías concretas. También realizamos otros tipos de pruebas: hormonales, de orina, citológicas, serológicas… Contamos con apoyo externo para pruebas hormonales , biópsias y analíticas especiales. Disponemos de modernos test para el diagnóstico inmediato de enfermedades (leismanioshis, parvovirosis… ) y por supuesto también realizamos analíticas de triquina.

Radiografía digital

Radiografía digital

Nuestra moderna sala de rayos, accesible desde ambas consultas, nos permite obtener rápidamente imágenes radiológicas de una forma cómoda y rápida. Diseñado específicamente para un uso veterinario es el compañero inseparable para el diagnóstico de múltiples enfermedades.

Ecografía de una piómetra

Ecografía

Nuestro ecógrafo portátil nos permite cuidar también de su caballo si es necesario, dispone de las opciones PanView y 3D además de los modos B y M. Herramienta imprescindible en el diagnóstico de diversas patologías abdominales, musculares, aparato reproductor, circulatorio…

Electrocardiografía

ECG

Nuestro electrocardiógrafo, también portátil para su uso en urgencias que precisen desplazamiento a domicilio, crea un fichero digital que podemos remitir inmediatamente a consulta de cardiología en clínicas especializadas si fuera necesario.