Consulta de Urgencias Veterinarias

659 027 41

Veterinarios

Si necesita atención veterinaria fuera de las horas de consulta puede recurrir a nuestro servicio de urgencias disponible las veinticuatro horas del día. Este servicio se presta siempre previa cita telefónica, en ella el veterinario que le atienda le indicará lo que conviene hacer mientras ambos, cliente y veterinario, acuden a la clínica.

Cuando no le sea posible desplazarse por algún motivo puede solicitar una visita a domicilio, pero debe tener en cuenta que según el problema de su mascota normalmente será necesario realizar pruebas diagnósticas que obligatoriamente le obliguen a desplazarse a nuestras instalaciones.

Reúna toda la información posible antes de llamar y explique detalladamente el problema a su veterinario, éste le aconsejará y le indicará lo que más convenga en cada caso.

Este servicio se atiende bajo cita telefónica y está sujeto a la disponibilidad de veterinarios, quienes pueden estar ocupados en ese momento atendiendo otras urgencias. No deje para el último momento una llamada de urgencia.

Las tarifas aplicadas a las consultas de urgencias son diferentes de las consultas ordinarias y dependen del momento en que se realizan (diurnas, nocturnas o festivos), lo mismo ocurre con el desplazamiento hasta el domicilio del paciente en caso de atención a domicilio.