Como veterinarios te podemos ayudar en diferentes áreas

Servicios veterinarios

Consulta Veterinaria

Le ofrecemos una amplia gama de servicios de medicina veterinaria para obtener un diagnóstico rápido y seguro utilizando en cada momento las ayudas necesarias. De esta forma el tratamiento se puede iniciar inmediatamente y su mascota se restablece antes evitando complicaciones.

• Consulta veterinaria
  • Vacunaciones
  • Desparasitaciones
  • Cirugía general
  • Hospitalización
Alimentación de mascotas

Alimentación y nutrición

Tenga en cuenta que el tipo de comida que utilice con sus animales influirá notablemente en su salud y desarrollo, previniendo enfermedades y dándole vitalidad y belleza. Consulte con su veterinario según la especie, la raza y la edad de su mascota. También existen numerosos alimentos pensados para ayudar a los animales que ya presentan ciertos problemas de salud.

Identificación de mascotas

Identificación y pasaportes

Es obligatorio identificar a los perros mediante microchip a partir de los tres meses de edad. Su veterinario debe realizar la colocación del chip e incorporar los datos del propietario y mascota en la base de datos de su comunidad autónoma (SIIA-CLM).

También debe disponer de un pasaporte que acompañe siempre a su perro.

Servicios ganaderos

También puede contar con nosotros si se dedica a la ganadería.

Trabajos veterinarios, memorias técnicas, certificados, documentación en general… no dude en consultarnos.